Triple de oro @ 5,00

Triple de oro @ 5,00

Vamos a probar fortuna con esta triple acumulada que quintuplicaría nuestra inversión. Las urgencias de Real Madrid (en fútbol) y de Barcelona (en basket) hacen pensar que sacarán adelante sus respectivos compromisos, apoyados por su afición.

En ACB, el Valencia Basket ya da signos de debilidad y no parece el equipo invencible de hace un par de meses, por lo que no es descabellado que los merengues puedan llevarse de allí la victoria.

Inversión media para esta triple, con muchas posibilidades de hacer “un verde” y alegrarnos el finde.



> El Barcelona se lo juega todo en esta jornada ante el equipo griego. Ambos conjuntos están fuera de los puestos de play-off y una derrota les dejaría casi al borde de la eliminación. En la ida ya ganó Olympiacos, por lo que el partido de esta noche adquiere una trascendencia especial. Factor cancha.

> El último tren de la liga pasa por Bernabeú con Real y Atlético apurando sus escasas opciones de pelear el título al actual campeón. Ni siquiera la victoria asegura seguir en la pelea, pues el Barcelona no falla y no da señales de debilidad. El Madrid saldrá a por todas y no se entendería otra cosa que no sea llevarse los tres puntos.

> El baloncesto está siendo el bálsamo para el Madrid esta temporada. Tras su “triplete copero” y la vital victoria en Alemania ante el Brose Basket (cancha donde sólo había vencido el CSKA de Moscú), llega este partidazo en la competición local. El Valencia se ha deshinchado un poco tras sus últimas derrotas y parece el mejor momento para asaltar su inexpugnable cancha.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply