Triple de oro @ 8,12

Triple de oro @ 8,12

Después del rotundo éxito del pasado fin de semana, donde acertamos la quíntuple que multiplicó por siete nuestra inversión, cambiamos de tercio para centrarnos en los dos torneos de tenis ATP 250 que arrancan esta semana en el Ágora de Valencia y en Suiza.

Y vamos con esta triple de espectacular cuota gracias al NO favoritismo de Nico Almagro, que cotiza a más de 4.0 ante otro rival español que atraviesa un gran momento de forma, Roberto Bautista.

También confiaremos en Nadal y en Marcel Granollers, que siempre suele hacer buenos resultados en este torneo.

Recomiendo inversión media, porque creo que si Nico cumple, nos la llevamos seguro.

Matías juez de línea: “juego, set, partido y…a cobrar”

 



> Nadal debuta en Suiza frente a Rosol, jugador muy peligroso y especialista en rápida que ya ha derrotado varias veces al español sobre esta superficie. Pero vamos con Rafa, que viene de hacer muy buenos resultados en la gira de “greenset” y apostamos a que alargará su racha ante el jugador checo.

> Los “bookies” presentan como super favorito a Bautista en este partido. Creo que la cuota es exagerada, pues aunque estoy de acuerdo en que debería ganar Roberto, nada es imposible cuando Almagro salta a pista (para bien y para mal). Un día inspirado con saque y golpeos de fondo podría valernos para acertar y hacer saltar la banca.

> Marcel ante uno de sus torneos favoritos, que ya ganó hace unos años y dónde también ha sido finalista en otra edición. Rublev, el adolescente ruso, presentará batalla con su habitual juego errático de “winners” y errores no forzados a partes iguales. Partido a cara o cruz. Vamos con la experiencia de Granollers.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply