Triple de oro @ 9,10

Triple de oro @ 9,10

Probaremos una triple combinada a tres ganadores de torneos. Estas apuestas nos dan la pequeña ventaja de no depender de un partido en concreto, ya que al apostarle al campeón, nos permite un margen de error algo más amplio (excepto en el tenis, que si pierdes, estás eliminado).

Tanto España en baloncesto como Djokovic en tenis son, a priori, grandes favoritos para alzarse con el título final. La Supercopa de España, salvo hecatombe deportiva, será sin ninguna duda para el Barcelona (las opciones del Bilbao a doble partido son mínimas).

La cuota acumulada es muy alta, por lo que recomiendo una inversión baja….a no ser que no sepas que hacer con esos cien euritos que tienes en tu cuenta y te apetezca ganar una pasta buena….

Como dice Matías: Winners, canastas y goles……son ganancias como soles.



> La Supercopa de España mide a Barcelona y Bilbao a doble partido. Si fuese a partido único, cabría la opción de que saltase la sorpresa (el Sevilla la rozó en la final europea de hace unos días), pero el formato de ida y vuelta da una clara ventaja al actual campeón de Liga, que si no sentencia en San Mamés, lo hará sin duda en el Camp Nou.

> El último Grand Slam de la temporada se presenta con Djokovic como claro favorito. Tras ser finalista en Roland Garros y reeditar título en Wimbledon, raro sería que no levante el “Major” en tierras estadounidenses. Sólo Murray, Federer, Wawrinka y algún cañonero del servicio podrían ofrecer algo de pelea contra el serbio.

> España, Francia y Serbia se presentan como las grandes candidatas al oro en el Eurobasket que comienza a partir de Septiembre. Habrá que superar la fase de grupo siendo líder para evitar cruces complicados a las primeras de cambio. Esta quizá sea la selección más difícil de las tres que apostamos, pero confiaremos en el equipo español, liderado por Gasol y casi con todas las grandes figuras.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply