Triple de plata @ 2,50

Triple de plata @ 2,50

Vamos con esta triple acumulada femenina de tres de las grandes favoritas al título final en Madrid, que intentarán aprovechar la baja por lesión de Serena Williams.

Carla, Garbiñe y Kvitova son jugadoras relativamente fiables jugando en tierra, ya que tienen consistencia y solidez en sus golpes, lo que les permite aguantar peloteos largos que suelen acabar desesperando a sus rivales.

Aunque el circuito WTA es algo más propenso a las sorpresas y resultados inesperados, en condiciones normales, las tres deberían superar sin problemas esta primera ronda en La Caja Mágica madrileña.

Cuota aceptable para tratarse de tres partidos relativamente asequibles.



> Kvitova (WTA nº7) llega en un gran estado de forma para afrontar su partido ante Vesnina. Además la experiencia en los grandes torneos juega a favor de la checa, que ya sabe lo que es levantar un Grand Slam. La rusa es una buena jugadora en tierra, pero muy irregular, alternando grandes partidos con derrotas claras jugando muy por debajo de su nivel.

> Garbiñe ante uno de sus torneos favoritos. Además contará con la ventaja de jugar en casa, ante un público entregado que apoyará incondicionalmente a la española en su camino hacia el título en Madrid. La rumana Begu, muy inferior tenísticamente a Muguruza, no debería suponer el más mínimo escollo hacia la segunda ronda.

> Carla siempre ofrece su cara más competitiva sobre la tierra batida. Aguerrida y luchadora como pocas, tiene una buena oportunidad para seguir demostrando su clase y sumar la victoria ante la alemana Lisicky, que llega a Madrid más rodada tras superar la fase previa del torneo. Si consigue imponer su juego dominador desde el fondo, la canaria es claramente favorita.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply