Triple de PLATA @ 2,57

Triple de PLATA @ 2,57


> El líder europeo visita a un equipo turco (15º) que ha sido la gran decepción de esta edición de la Euroliga. Con el equipo totalmente desmotivado y sin ninguna opción de alcanzar el octavo puesto, la victoria del Real Madrid no debería peligrar lo más mínimo. Ni siquiera el temido ambiente de las canchas turcas servirá esta vez para cambiar un triunfo que parece cantado para los madridistas.

 > Un par de derrotas inesperadas han relegado al Baskonia a la octava posición (última que da acceso a los play-off), cuando hasta hace bien poco llegó incluso a ser segundo. Los italianos vienen de perder en casa y cierran la clasificación del top-16, por lo que no deben ser rival para los vitorianos en su cancha, máxime sabiendo lo que se juegan. Por motivación y plantilla, fácil victoria local.

> El Barcelona (11º) apura sus escasas opciones de poder alcanzar la octava plaza de la tabla, pero recibe a uno de los rivales más difíciles de Europa: el temido CSKA ruso (2º). Equipo elaborado a base de talonario para ganar esta Euroliga compitiendo codo a codo el liderato con el Real Madrid. Salvo sorpresa mayúscula y viendo el desastroso baloncesto del Barcelona de este año, raro sería incluso que no pierdan por paliza.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply