Triple de plata @ 2,75

Triple de plata @ 2,75

Empezamos la jornada semanal de Champions con tres partidos del martes. Vamos a confiar en Barcelona, Arsenal y Valencia en nuestra apuesta para comenzar con éxito la semana.

Ninguno de los tres equipos consiguieron ganar en la primera jornada, por lo que deberán apretar en esta segunda para intentar sumar la victoria y no complicarse su clasificación de cara a las eliminatorias de octavos de final.

A priori, la visita del Valencia a Lyon parece el compromiso más complicado. Por eso intentaremos asegurarlo con un posible empate o victoria “che”, lo que nos daría el pleno de aciertos.

Martes de pasión y goles en la Champions: aprovecha tu oportunidad

 



> Tras empatar con la Roma y perder con claridad en Vigo, el Barcelona necesita imperiosamente ganar al líder de su grupo. Los alemanes golearon con facilidad a su rival en la primera jornada y se presentan con la moral intacta para intentar arañar al menos un empate. Aún así, es claro favorito el Barcelona.

> El Arsenal firmó una inesperada derrota en Zagreb en su debut europeo, por lo que su margen de error se reduce al mínimo. Los griegos también cayeron en casa, así que se juegan mucho en su visita al Emirates. Apostaremos por el Arsenal, pues el “factor local” debería ser determinante.

> El Valencia deberá salir a por todas en Francia. La derrota ante el Zenit en Mestalla no entraba en los planes, por lo que toca recuperar esos tres puntos en su primera salida como visitantes. Los franceses, algo irregulares en este comienzo de temporada, suelen hacerse fuertes en casa.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply