Triple de PLATA @ 2,83

Triple de PLATA @ 2,83


> El Madrid acumula ya dos empates consecutivos en liga que le han reducido la ventaja a un punto respecto al Barcelona. Con la sensación de que está dejando escapar puntos y la falta de contundencia tanto en defensa como en ataque, visita a un Dortmund que se está mostrando intratable en Bundesliga y Champions. Confiaremos en una rápida recuperación y en arañar al menos un empate de Alemania.

 > El Monchengladbach cayó con claridad en casa del City en la primera jornada (4-0). En liga anda por mitad de la tabla y basa su fortaleza en los partidos de casa. El Barcelona pierde a Messi por lesión pero aún así es muy superior a los alemanes. Dominando la posesión las ocasiones llegarán y ahí los catalanes no suelen perdonar.

> El tercer partido hipano-germano de la jornada europea se presenta como el más apasionante. Atlético y Bayern reviven las semis de hace unos meses con la idea de conseguir una victoria que allane el pase a octavos como primeros de grupo. Ancelotti vuelve a Madrid pero no será muy bien recibido. El Bayern recupera a Robben y aunque se prevé un partido de pocos goles, nos vale con que los alemanes no salgan derrotados.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply