Triple de PLATA @ 2,95

Triple de PLATA @ 2,95


> El flamante campeón de la Copa de la Liga el pasado fin de semana vuelve a la competición doméstica en plena racha de triunfos y buen juego. Con Ibra en plan estelar y todo el equipo respondiendo a las expectativas, los de Mourinho no deberían tener problemas para continuar su escalada de puestos a costa del débil Bournemouth (14º), un equipo planeado para evitar el descenso y muy poco más, sobre todo cuando actúan como visitantes.

> Partido “fácil” sobre el papel para los citizens, que visitan al colista de la Premier y máximo candidato al descenso de categoría. El City debe ganar y esperar el tropiezo del líder, que tiene una visita complicada el próximo lunes. Por calidad de plantilla y posición en la tabla, es el partido más desequilibrado con diferencia de los tres que presentamos.

> Difícil salida para el Chelsea en el derby londinense. El West Ham ocupa una cómoda posición en la tabla (9º) y es complicado de batir en casa, donde ha logrado ya victorias de prestigio. Como posiblemente United y City habrán ganado ya sus partidos, esto obligará a los de Conte a no fallar para mantener la distancia y no dar opciones en esta Premier. Aún así, el Chelsea es claro favorito a llevarse el partido.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply