Triple de plata @ 2,95

Triple de plata @ 2,95

Jornada intersemanal de liga en primera división, para seguir conectados al fútbol e intentar volver a sacarnos unos euros extra. Creo que se nos presenta una muy buena oportunidad de triplicar nuestra inversión apostando al trío de favoritos al título.

A priori, la visita del Real Madrid a San Mamés puede ser el partido más complicado de sacar adelante, pero aún así, el equipo de Benítez parece haber encontrado la senda del triunfo y acumula ya buenas goleadas en sus últimos encuentros.

El Barcelona debería ganar en Balaídos sin demasiada dificultad y en el derbi madrileño, lo normal será que se impongan los locales.

Recomiendo una inversión media-alta, ya que veo bastantes opciones de llevarnos la pasta.

También entre semana, apuesta y gana con los consejos de Matías.

 



> Claro color local en el derby madrileño. El Getafe pierde fuelle como visitante, y salvo despiste o confianza excesiva de los colchoneros, raro sería que consiguiesen puntuar en el Calderón. Los precedentes de las últimas temporadas han sido claras victorias del Atlético de Madrid.

> Visita complicada del Barcelona a Vigo ante un equipo que no suele renunciar al balón y huye de encerrarse atrás cuando juega frente a los grandes. Aún así, parece una táctica arriesgada para intentar detener al Barcelona. Simplemente la diferencia de pegada en la delantera les debería sobrar a los catalanes para llevarse el triunfo.

> El Madrid ya cayó en Bilbao la temporada pasada, por lo que ya sabe la presión y el tipo de partido que presentará el Athletic. El físico, la lucha y el poderío aéreo serán sus grandes bazas. Pero si el Real coge el balón y domina los tiempos del encuentro, difícilmente se le escapará la victoria del nuevo San Mamés.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply