Triple de PLATA @ 3,00

Triple de PLATA @ 3,00


> El serbio afronta las semifinales tras beneficiarse de la retirada de tres de sus cinco rivales de las rondas anteriores. Teniendo en cuenta las pocas horas que ha estado en pista, esto supone una ventaja muy importante en el plano físico. Monfils viene haciendo una gran temporada, que le ha devuelto al “top ten” de la ATP pero parece una misión (casi) imposible que pueda someter al número uno del mundo.

> Stan sacó su mejor versión ante el argentino del Potro, al que derrotó en cuatro sets mostrando una imagen sólida y convincente. Aún así, viene dando altibajos y sufriendo más de la cuenta ante rivales muy inferiores. Creo que Nishikori es favorito por consistencia física y mental, como demostró al remontar en dos ocasiones su partido ante Murray.

> Sorpresón mayúsculo fue la victoria de Pliskova en dos sets sobre la favorita Serena Williams, que se vio desbordada por la precisión y eficacia de la jugadora checa. Kerber también frenó en seco la racha triunfal de Wozniacki, derrotándola con autoridad en un cómodo partido. Ambas tenistas llegan en su pico de forma pero vamos con la alemana, ya que si consigue el título, arrebataría en número uno del mundo a la menor de las Williams tras años de dominio absoluto de la jugadora americana.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply