Triple de plata @3,05

Triple de plata @3,05

Empieza el Eurobasket´15 y vamos a entrar con una triple combinada a tres selecciones llamadas a estar, como mínimo, en la lucha por las medallas.

El torneo se presenta más igualado que nunca, con Francia, España, Rusia, Serbia y Croacia como grandes favoritas al metal. Polacos, eslovenos, alemanes y alguna otra selección sorpresa también podrían optar a subir al podium.

En definitiva, y para comenzar, recomendaría una inversión media ya que la cuota que nos ofrecen es bastante apetecible para estrenar nuestra cuenta de beneficios.

Con Matías a pie de cancha: anota de tres….y multiplica por tres.

 



> Polonia se presenta con un equipo muy competitivo para este campeonato. Ya ganaron en la fase de preparación a selecciones superiores, por lo que a priori, deberían superar a la siempre correosa Bosnia. Aún así, de las tres opciones, es la que parece más igualada.

> La ÑBA llega tras hacer pleno en la fase de amistosos (7/7). Capitaneada por Gasol y secundada por otros grandes jugadores, nuestra selección es clara favorita al oro. Fundamental empezar bien ante Serbia, equipo con grandes individualidades pero algo falto de juego en conjunto.

> Otra de las históricas del viejo continente llega con todos sus efectivos y dispuesta a presentar batalla hasta el final. El talento innato croata para el baloncesto puede hacer de esta selección un equipo muy peligroso. Por amplitud de plantilla, debería superar sin demasiados problemas a Eslovenia.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply