Triple de plata @ 3,50

Triple de plata @ 3,50

Apuesta tenística para este fin de semana con una triple a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Tras las sorprendentes derrotas en primera ronda de los dos últimos finalistas, Djokovic y Berdych, se abre el abanico de candidatos al título final.

Murray, Federer y el propio Nadal intentarán aprovechar una de las pocas oportunidades que está dejando el serbio a lo largo de esta temporada. A priori, y sobre superficie de arcilla, son superiores a los tres rivales de hoy. Pero aún así, hay que tener en cuenta que a estos niveles de tenis, las diferencias son mínimas y las marcan los pequeños detalles.



> Murray sufrió de lo lindo ante Benoit Paire, que tuvo set arriba y dos “break” de ventaja en el segundo. Pero la presión le pudo y no supo cerrar el partido ante el jugador británico, que acabó imponiendo su experiencia en la manga definitiva (7/5). Raonic es un gran sacador pero al peloteo, y más aún sobre tierra, es inferior.

> El “Rey de Montecarlo” llega dispuesto a volver a coronarse en su superficie favorita. Ya se impuso al suizo en su último partido con bastante claridad (6/3 6/2) pero Wawrinka también llega en muy buena forma tras arrasar al local Gilles Simon por 6/2/ 6/1 en un partido sin historia. Confiaremos en la solidez defensiva de Nadal frente al talento y el revés de Stan.

> Tsonga y Monfils siguen en liza como los dos únicos representantes franceses del torneo. El de Marsella se mide a Federer, que está jugando de nuevo con mucha solidez en todos sus golpes. Ambos jugadores han llegado a esta ronda venciendo con solvencia sus partidos anteriores. Y aunque el público estará apoyando a su jugador, será difícil que pueda superar a Roger.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply