Triple de plata @ 3,96

Triple de plata @ 3,96

Todos los que siguieran nuestros consejos estarán contentos tras el acierto del fin de semana en la quíntuple de cuota cinco, que habrá engordado considerablemente vuestra cuenta de beneficios.

Vamos a continuar y a ver si mantenemos la racha victoriosa con esta triple de baloncesto y fútbol intersemanal. El Barcelona, tras desperdiciar un “match ball” en su cancha, se lo juega todo en Rusia. Madrid y Atlético afrontan dos semifinales marcadas por la igualdad y la incertidumbre de los partidos de ida.

Las tres selecciones están muy abiertas, pero teniendo en cuenta que en dos de ellas podemos jugar a doble oportunidad, las posibilidades de éxito son altas y la cuota bastante buena.



> En el cuarto partido y con 2-1 en la serie, el Barcelona tuvo en su mano sellar el pase a la Final Four, pero un desafortunado final le llevó a una prórroga en la que fue claramente superado por el Lokomotiv. Ahora le toca jugarse todo a una carta en la complicada cancha rusa, tras perder también este domingo en liga ACB contra el Real Madrid. Por plantilla y viendo el desarrollo de los cuatro partidos previos (dos victorias holgadas y dos derrotas ajustadas), el Barcelona debería superar la eliminatoria.

> Llega la fase decisiva de la Champions con unas semifinales de primer nivel en el que cualquier desliz se paga con la eliminación. Si el Madrid aprendió la lección del Wolfsburgo, debería salir a darlo todo y a no especular con el partido ni con el resultado. Con la BBC en buena forma, confiaremos en que al menos puedan arrancar un empate del Eithad Stadium.

> El Atlético planteará un partido físico y defensivo para intentar anular la armas de los alemanes. El balón presumiblemente será para el Bayern, que tocará y tocará hasta intentar encontrar lo huecos. A priori parece un partido de pocos goles, quizá un empate o victoria por la mínima. También nos vale el empate y que se decida todo en el Allianz Arena de Munich.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply