Triple de plata @ 4,00

Triple de plata @ 4,00

Comenzamos el año deportivo con esta triple acumulada que nos ofrece una buena cuota para tratarse de dos selecciones a doble pronóstico y un tercer partido bastante asequible, como debe ser el del Arsenal.

Valencia y Atlético de Madrid tienen dos salidas complicadas y nos vamos a decantar por apostar que los valencianos NO perderán en Anoeta (inercia positiva del efecto “Neville”) y que los colchoneros NO ganarán en Balaídos, donde ya perdió el Barcelona y el Madrid sudó tinta para sacar los tres puntos.

Si salvamos estos dos encuentros, no creo que el Arsenal nos arruine nuestra inversión.

Comienza el año con alegría y multiplica tus ganancias con Matías.



> El flamante líder de la Premier afronta la copa inglesa crecido y con la moral a tope gracias a la buena temporada que está realizando. Jugando en casa, y aún haciendo rotaciones, deberían superar sin dificultades a un Sunderland que anda más preocupado de su penúltima posición en el campeonato doméstico.

> El Valencia llega de golear al Granada en copa y de ofrecer batalla al Real Madrid, que sólo pudo empatar en Mestalla e incluso estuvo cerca de perder. La Real Sociedad está siendo un equipo imprevisible e irregular esta temporada, donde merodea los puestos de peligro y no acaba de encontrar su fútbol. Nos vale el X2.

> El Celta ha bajado un poco su nivel en los últimos partidos, pero al Atlético también le está costando sacar los encuentros como visitante (valga como ejemplo sus dos últimas salidas en liga y copa en Vallecas). Además los vigueses se crecen siempre ante los grandes, por lo que apostaremos que al menos rascarán un empate en este partidazo.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply