Triple de plata @ 4,50

Triple de plata @ 4,50

Tras el espectacular acierto en el último pronóstico de Matías, donde multiplicamos por 9,75 nuestra inversión, vamos a intentar mantener la racha con una triple que también acumula buena cuota.

El Arsenal es claro favorito para avanzar ronda en la copa inglesa ya que jugará en su campo. El Madrid afronta otra final, a sabiendas que el Barcelona no fallará en Las Palmas y un tropiezo entregaría el título en bandeja y Nadal intentará hacer valer su condición de rey de la tierra batida en Brasil.

Le doy bastantes opciones de éxito a esta previsión, por lo que es muy posible que sigamos la inercia positiva con otra triple acertada.



> Último test de los “gunners” antes de la visita del Barcelona en Champions, por lo que el Arsenal intentará sacar adelante esta eliminatoria ante su afición y coger moral de cara al gran partido. Sobre el papel, y aunque podrían haber rotaciones con los menos habituales, los londinenses son infinitamente superiores a su rival.

> Cuando el Real Madrid inicie su partido en Málaga es más que probable que ya esté a diez puntos del Barcelona, que salvo hecatombe no pinchará en Las Palmas. Ni que decir tiene la importancia del encuentro para los de Zidane, que tienen que seguir a la estela del líder y sin dejarse ni un punto por el camino. Los locales en casa han mejorado mucho, pero el Real llega en buen estado de forma.

> Dolgopolov, Thiem, Cuevas, Delbonis, Gimeno Traver o David Ferrer son algunos de los cuartofinalistas que intentarán interponerse en el camino de Nadal hacia el título en Rio de Janeiro. Rafa siempre se hace fuerte en tierra y además atraviesa un buen momento físico y tenístico, por lo que se perfila como el primer favorito a vencer en tierras brasileñas. Vamos Rafa.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply