Triple de plata @ 5,15

Triple de plata @ 5,15

Comienza una nueva semana cargada de grandes citas deportivas, con las eliminatorias finales del Eurobasket 2015 y la primera jornada de Champions y Europa League.

Vamos a probar fortuna con esta triple combinada que nos ofrece una cuota muy interesante, engordada bastante por el papel de NO favorita que presenta España en su partido contra Grecia.

Sinceramente no comparto esta opinión, ya que nuestra selección suele responder ante este tipo de partidos y ya ha derrotado más de una vez con bastante solvencia a los griegos.

Respecto a la Champions, y aunque debuten a domicilio, Barcelona y Bayer son claros favoritos para sumar los tres primeros puntos en sus respectivos grupos.

Recomiendo inversión media-baja, aunque estoy casi seguro que nos la vamos a llevar.

“Aprovecha la propuesta de Matías y empieza la semana con alegría”.

 



> El Preolímpico, las medallas y el orgullo en cuarenta minutos. Con Gasol y Rudy tocados, los griegos creen tenernos atemorizados. Las casas de apuestas les ven favoritos por llegar imbatidos, pero ojo, ya acertamos apostando a Marin Cilic contra pronóstico. El Olimpo nos espera.

> El Bayer abre fuego visitando el Pireo, campo siempre complicado por el ambiente hostil que suelen crear los hinchas helenos. Pero los partidos no se ganan en las gradas, y sobre el verde del césped, los alemanes son bastante superiores a sus rivales. Empuje y corazón frente a fiabilidad alemana.

> “Catenaccio” en estado puro le espera al Barcelona en su visita a Roma. Aguantar atrás defensivamente e intentar aprovechar alguna ocasión aislada parece el plan ideal de los italianos, pero se antoja demasiado largo el partido como para poder resistir. Debería imponerse el Barcelona por la diferencia de pegada.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply