Triple de PLATA @ 6,00

Triple de PLATA @ 6,00


> El Valencia es colista destacado de la liga con cero puntos de nueve posibles. También es cierto que los tres partidos los perdió en los minutos finales con una buena dosis de mala suerte. No parece normal que se prolongue mucho más su racha negativa, así que vamos a confiar en que al menos puntuarán en San Mamés. El Athletic habrá jugado Europa League esta semana y podría acusar un poco el cambio de competición. Además los valencianos están mucho más necesitados. Buena opción el X2.

> Argumentos similares en el partido entre castellonenses y vascos. El Villarreal juega partido europeo entre semana y eso siempre se nota en la jornada dominical. La Real va de menos a más en lo que va de liga y puede puntuar perfectamente en El Madrigal. La cuota marca como equipo muy favorito a los de casa, por lo que apostar el X2 es una opción con bastante valor.

> Rachas contrapuestas entre Alavés (gloriosa victoria en Barelona) y Deportivo (derrota en casa frente al Bilbao). La casas confían ciegamente en los vitorianos pero el Depor es un equipo muy rocoso y peleón con un bloque duro y aguerrido. Además estos partidos adquieren especial importancia de cara a la lucha final por la permanencia, por lo que los gallegos venderán muy cara su derrota (si es que se produce).

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply