Turismo presenta un vídeo de fiestas, gastronomía y patrimonio cultural yeclano

Turismo presenta un vídeo de fiestas, gastronomía y patrimonio cultural yeclano

La concejala de Turismo, Inmaculada García, ha presentado el nuevo vídeo promocional de la oferta turística de Yecla, elaborado y coordinado por Alex González. La concejala de Turismo ha mostrado su satisfacción por el resultado de este video “que era necesario para su posible utilización en diversas ferias del sector o eventos de promoción turística de todo tipo. Es además un soporte ideal para las amplias posibilidades que ofrece internet y las redes sociales. En este sentido, quiero agradecer el trabajo que ha realizado Alex González y la colaboracion recibida de diversas empresas e instituciones en la elaboración de este documento”.

En el vídeo se pretende promocionar “la gastronomía, las fiestas, la naturaleza, el mueble, el vino, y especialmente el patrimonio cultural de Yecla. A través de micro impactos, el turista va conociendo las diversos posibilidades turísticas que puede encontrar en Yecla”. Inmaculada Garcia ha destacado que se trata de “un video dinámico donde mostramos Yecla en su esencia. Pretendemos transmitir emoción, para captar la atención del turista, generándole inquietud por conocer lo desconocido”.

Se han elaborado dos versiones. Una breve, en forma de spot de unos 30 segundos, que se emitirá en el canal autonómico 7 Televisión Región de Murcia. También se proyectará en pantallas publicitarias en el centro histórico de Murcia, en concreto en Gran Vía y plaza de Santo Domingo. Además, se ha realizado una versión más larga, de 50 segundos de duración, para difundir por la web de Turismo de Yecla, en la web Murciaturistica, así como en aquellas páginas de ámbito turístico.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply