Un concierto terrorífico

Un concierto terrorífico

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla y el colectivo Post Mortem han organizado un concierto diferente, que unirá música y terror, el próximo sábado en el Teatro Concha Segura.

La sesión comenzará a las 18:30 horas y tendrá como protagonistas a los músicos de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, dirigidos por Ángel Hernández Azorín y la compañía Post Mortem, encabezada por José Manuel Molina Azorín.

Tal y como adelanta Hernández Azorín, “en algunos casos son obras que tienen otro contexto, pero cambiando la historia se conseguirán efectos muy chulos. Todo ello junto a los actores de Post Mortem y rodeados de cierta oscuridad, se creará un ambiente espectacular en el que el público experimentará muchas sensaciones”.

Las entradas ya se pueden adquirir, a un precio único de cinco euros, en la Escuela de Música de nuestra ciudad y en las taquillas del teatro. Este concierto extraordinario está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla y cuenta con la colaboración de la empresa yeclana Navarro Azorín.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply