Un jurado internacional elige los mejores proyectos de diseño de interiores

Un jurado internacional elige los mejores proyectos de diseño de interiores

La empresa yeclana Beltá & Frajumar ha contado con diez profesionales de distintos ámbitos relacionados con la aquitectura, el interiorismo y el diseño industrial en el jurado de la primera edición de InterCIDEC, un concurso internacional de diseño de entornos Contract.

Especialistas como Darío Gagliardini, Teresa Sapey, Jorge Pensi o o Paulo Mauri deliberan sobre un concurso en el que se han presentado medio centenar de proyectos procedentes de la península y de países del continente americano.

El concurso, dividido en dos categorías, está dotado con 6.000 euros para la profesional y 1.000 euros para los estudiantes participantes. Los vencedores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos con la empresa organizadora del evento.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la Cámara de Comercio de Murcia, en un acto en el que se darán a conocer los ganadores. El objetivo del certamen es generar propuestas innovadoras en diseño de interiores, a partir del análisis y la investigación de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.

2

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply