Ya vienen los Reyes…

Ya vienen los Reyes…

Fotografía de portada: Yecla Capital

Los Reyes Magos de Oriente se acercan cargados de ilusión y regalos a Yecla. Después del día en el que los emisarios recogieron las cartas de los más pequeños en la plaza Mayor, sus majestades, procedentes de un lugar remoto, llegarán a nuestra ciudad a las 17:00h siendo recibidos por las principales autoridades políticas. Después, desde el balcón del ayuntamiento, tendrá lugar los saludos a los niños y niñas, que aguardarán esperanzados el comienzo de una cabalgata en la que participarán agrupaciones musicales y comparsas infantiles.

Recorrido de la cabalgata:

Comenzará en la plaza Mayor y continuará por las calles: Epifanio Ibáñez, Horma del Niño, Carlos III, Colón, San Antonio, Arcipreste Estaban Díaz, Cura Ibáñez, Maestro Mora, San José y San Francisco, desembocando triunfalmente en el parque de la Constitución, donde los Reyes Magos comenzarán el reparto de juguetes en la calle San Francisco.

El recorrido de la comitiva real continuará el viernes 6 de enero con la visita a las Hermanitas de la Anunciación, la residencia de ancianos y el hospital Virgen del Castillo. Tras la misa de mediodía, los Reyes Magos despedirán a los niños yeclanos y se marcharán a Raspay a continuar con el reparto de regalos.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply