Yecla acogerá un seminario internacional sobre el emperador Adriano

Yecla acogerá un seminario internacional sobre el emperador Adriano

La Universidad Internacional del Mar ha abierto el plazo de matrícula en su 33 edición, que oferta 78 actividades a desarrollar de marzo a noviembre en 19 sedes repartidas en la Región de Murcia.

Los cursos, organizados por la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en el marco del Campus de Excelencia Mare Nostrum (CMN), han sido presentados recientemente por la directora de Unimar, la profesora Raquel Sánchez, durante un congreso celebrado en la Convalecencia de la Universidad de Murcia, en el que ha estado presente el concejal de Cultura y Festejos, Jesús Verdú.

adriano

Destaca la celebración de un seminario internacional acerca del emperador Adriano y su tiempo en Hispania, que tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura del 21 al 23 de abril, con la participación de prestigiosos especialistas nacionales e internacionales.

Raquel Sánchez indicaba que “la apuesta por la internacionalización es uno de los pilares de Unimar, en el que el número de actividades programadas y de alumnos matriculados la convierte en una de las principales ofertas de cursos de verano del país”.

Los cursos versarán sobre temas tan variados como el buceo científico, el paracaidismo, la terapia celular, la arqueología, el alto rendimiento en baloncesto, los avances en ciencias forenses, los trastornos de la conducta alimentaria, el derecho del trabajo, las habilidades de inteligencia emocional o la psicología positiva.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply